Buscar en Google:

McDonald encontró en su gol el alivio a todos los golpes recibidos ante el Uruguay

Enlace permanente de imagen incrustada

El delantero Jonathan McDonald fue uno de los grandes protagonistas de la victoria 3-0 de Alajuelense ante el Uruguay de Coronado. No solo anotó el segundo tanto manudo sino que presionó a la defensa rival en todo momento y fue víctima de constantes barridas y empujones.

Conforme pasaban los minutos, un esforzado McDonald buscó con más fuerza la anotación, que llegó al minuto 65’ cuando no perdonó tras aprovechar un rebote en el área pequeña. 

Ante las infracciones recibidas, el atacante asegura que es parte de su trabajo y no quiso hablar sobre la labor del juez central.

“Es difícil opinar sobre los árbitros. Prefiero no opinar porque luego dicen que uno habla de más y hasta me pueden tachar más. Yo solo hago mi trabajo dentro de la cancha”, aseguró el ariete rojinegro.

Con todo esto, McDonald nunca reaccionó de forma negativa y rechazó la idea de que lo golpeen a propósito. Además se califica como una persona que sabe controlarse en el terreno de juego.

“A veces siento que sí golpean un poco de más, pero tengo un mejor autocontrol, he cambiado mucho y eso.me ayuda”, indicó.

McDonald marcó su primer tanto en este Torneo de Verano 2015.