Buscar en Google:

Rotación de porteros será una constante en la Liga de cara al juego ante el DC United

Enlace permanente de imagen incrustada

Tras la sanción que recibió el arquero Patrick Pemberton en la Liga de Campeones de Concacaf, Liga Deportiva Alajuelense optará por hacer una rotación en el arco manudo. Alfonso quesada y Dexter Lewis luchan por un cupo en este juego trascendental para los manudos.

Precisamente, Quesada fue titular el sábado anterior frente al Club Sport Uruguay, donde salió con nota positiva y no recibió gol. Él sería el principal candidato a ser el estelar el 26 de febrero, sin embargo Oscar Ramírez no ha afirmado quién jugará.“En la Liga siempre va a haber competencia, hay jugadores de buen nivel y eso le ayuda a uno para mejorar y dar el máximo. Todos queremos jugar, vivimos una competencia sana y sea quien sea lo va a hacer bien”, resaltó Quesada.

El guardameta Patrick Pemberton manifestó sentirse tranquilo  por no poder estar en el resto de la Concacaf y confirmó que tendrá participación en algunos juegos del campeonato nacional.

“Asumo la rotación con tranquilidad. Sí voy a tener mis minutos en el campeonato nacional pero lo primordial es darle rodaje al equipo y llegar bien al partido ante el DC United”, aseguró Pemberton.. 

La otra alternativa es Dexter Lewis, quien aún no suma minutos en el Verano 2015.