Buscar en Google:

Ricardo Harris cerca de establecer récord de jugador activo con mayor edad en Primera División

Enlace permanente de imagen incrustada

El jugador de Limón FC, Ricardo Harris, es el futbolista de mayor de edad del Torneo de Verano 2015. Si el zaguero logra mantenerse para el Invierno establecerá un récord en el futbol costarricense. 

En el presente certamen Harris alcanzará los 41 años. 

Isidro William, quien jugó entre los años 1950 y 1963, posee el récord con 41 años y 4 meses cuando militó en Uruguay de Coronado. 

El pasado domingo ante Saprissa Harris ingresó de cambio en el segundo tiempo. 

Datos del Periodista y Estadígrafo Gerardo Coto 

Dep. Saprissa 1 Limón FC 0

-El veterano defensor limonense Ricardo Harris juega un nuevo certamen y durante el mismo alcanzará los 41 años, si lograra jugar en el Invierno establecerá el record de jugador con mayor edad activo en el fútbol nacional, sobrepasando los 41 años y 4 meses del lechero Isidro Williams quien jugó entre 1950 y 1963.

-Mario Silva se convirtió en el estratega número 48 en dirigir a Limón en primera en la historia, el octavo uruguayo. De ese país antes dirigieron a los caribeños José Mattera, Gustavo de Simone, Fernando Sosa, Julio César “Pocho” Cortés, Carlos Avedissián, Carlos Oria y Américo Bravo.

-Saprissa no ganaba 1x0 a Limón en el reducto morado desde el 7 de noviembre de 1993, en aquella ocasión la anotación fue obra de Hernán Medford.