Buscar en Google:

Pezetero Bryan Sánchez sancionado con dos partidos

-Bryan Sánchez: "Es muy fácil expulsar a un jugador de Pérez Zeledón" (VIDEO)

El Tribunal Disciplinario de la UNAFUT se reunió este lunes en sesión ordinaria, para conocer los informes arbitrales y de comisarios, de los seis partidos de la jornada 2 del Campeonato Verano JPS 2015, en donde resultaron sancionados los jugadores Aníbal Arrieta de Belén FC y Bryan Sánchez de Pérez Zeledón.

Arrieta deberá cumplir un partido de sanción, tras la expulsión por doble tarjeta amarilla de este fin de semana ante Cartaginés, mientras que Bryan Sánchez se perderá los siguientes dos encuentros del cuadro generaleño, al resultar expulsado por roja directa iniciando el encuentro ante Herediano.

Por segunda jornada consecutiva, ninguno de los 12 clubes resultaron sancionados administrativamente.

A continuación el detalle de las sanciones:

BELÉN FC

SE ACUERDA: imponer al jugador ANIBAL ARRIETA LEAL, del equipo BELEN F.C, un partido de suspensión y una multa de ¢50.000.00 (cincuenta mil colones) “Por recibir una segunda amonestación en el mismo juego. La segunda fue por cortar un avance prometedor sujetando un adversario”, de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario de UNAFUT.

MCPL. PÉREZ ZELEDÓN

 SE ACUERDA: imponer al jugador BRYAN SANCHEZ OVARES, del equipo A.D. MUNICIPAL PEREZ ZELEDON, dos partido de suspensión y una multa de ¢75.000.00 (cincuenta mil colones) “Por realizar una entrada con uso de la fuerza excesiva en disputa del balón (roja directa)””, de conformidad con el artículo 37 inciso C del Reglamento Disciplinario de UNAFUT.

Departamento de Prensa UNAFUT