Buscar en Google:

AS Puma presenta apelación solicitando puntos que perdieron ante la UCR

ADUCEN QUE UNIVERSITARIOS UTILIZARON UN UNIFORME NO INSCRITO 

Enlace permanente de imagen incrustada

La Junta Directiva del Club AS Puma Generaleña, presidida por el señor Rigoberto Chinchilla Calderón, presentó este jueves un Recurso de Revocatoria con Apelación en Subsidios contra la resolución de asignación de puntos del acta 07 C.V. 15, celebrada por el comité de competición de la UNAFUT, en la cual acuerda otorgar los tres puntos a su afiliado Universidad de Costa Rica. 

Lo anterior se da apegados al Reglamento de competición en sus artículos 34, 35 que se refieren al registro y uso oficial de los uniformes. 

Amparados en este, se reporta que el pasado domingo 25 de Enero en el partido celebrado en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón, correspondiente a la jornada 2 del torneo de verano 2015, el portero de la UCR NO utilizó un uniforme autorizado ni aún inscrito ante UNAFUT, adicional a esto, faltan al reglamento ya que el mismo uniforme fue utilizado con Tape o marcador negro en el dorso para indicar el número del portero.

Por esta razón, al no tener un uniforme oficializado para actuar y como indica el artículo 35: El árbitro prohibirá la participación de jugadores cuyos uniformes incumplan con lo antes indicado. Para esto, se aportan los videos y testigos necesarios.

El comité de competición acogió el estudio de dicho recurso en sesión extraordinaria celebrada el día 29 de Enero, citando al árbitro central Andrey Vega, al comisario del encuentro y testigos para que se refieran a los alegatos del recurso el día 3 de febrero de 2015 a las 15 horas. 

Departamento de prensa de AS Puma