Buscar en Google:

Enrique “Ojitos” Meza llegó a Costa Rica para visitar a sus hijos

El entrenador mexicano, Enrique “Ojitos” Meza, arribó a suelo costarricense para visitar a sus hijos, quienes se encuentran laborando en el Club Sport Cartaginés. Enrique es el estratega del equipo brumoso y Juan Diego asistente.

Sobre la labor de sus hijos Meza comentó: "Creo que están evolucionando, por supuesto que la idea que tiene Enrique me parece buena, pero tiene que irse complementando con el amor de los jugadores y que ellos adopten la forma de juego”. 

“Ojitos” manifestó que anteriormente intentó venir a Costa Rica cuando sus hijos estaban trabajando en Santos de Guápiles, no obstante por situaciones laborales no pudo. 

Al ser consultado sobre el interés que hubo por parte de la Federación Costarricense de Futbol para llegar a la selección myor mencionó: “Alguna vez tuve acercamientos con el señor Li, pero en ese momento estaba trabajando y por más modesto que sea mi trabajo no lo iba a dejar”. 

De momento Enrique, quien era el técnico de México cuando Costa Rica le ganó en el Azteca en el 2001, se encuentra sin equipo. 

Declaraciones Radio Columbia - Diario Extra