Buscar en Google:

Wright: "Por ratos pensamos en el Olimpia en medio del juego ante el Uruguay"

El director técnico del Club Sport Herediano, Mauricio Wright, afirmó que sus jugadores se desconcentraron, situación que los hicieron correr de más para sacar el empate en su casa ante el Uruguay de Coronado.  Incluso mencionó que sintió que desde ya estaban pensando en el compromiso ante el Olimpia, sin haber terminado el juego ante los lecheros.

"Hablé con los jugadores y les dije que no estábamos lo suficientemente concentrados en el juego, de hecho los dos goles del Uruguay caen por desatenciones de la defensa. Por ahí sentí que los jugadores estaban pensando en otras cosas, tal vez el Olimpia, antes que el mismo partido de hoy (domingo)", dijo Wright.

"Si el equipo hubiera estado concentrado, sacamos un mejor resultado. Vamos a replantear y enfocarnos en el partido del jueves que queremos ganarlo", complementó.

El estratega aseguró que la participación de Randall Azofeifa y Josimar Arias fue para ver cómo se desempeñaban en la cancha para ensayar y probar a los posibles sustitutos de Elías Aguilar y Gabriel Gómez, quienes no estarán en el partido ante los hondureños por sanción.

"Teníamos que ver jugadores para el jueves. Vamos a esperar la recuperación de Esteban Granados y ver quienes están al 100% para el jueves", puntualizó.