Buscar en Google:

Marvin Obando no olvida su gran amor por el Herediano

Hoy defiende los colores del Uruguay de Coronado, pero para nadie es un secreto que el corazón de Marvin Obando es rojiamarillo, el equipo de sus amores y donde creció futbolísticamente.

Actualmente Obando es ficha del cuadro florense y está a préstamo con los isidreños, pero eso no le impide mantener una buena relación con la afición y los del plantel florense, a los que les desea muchos éxitos en la Liga de Campeones.

"Le agradezco a la afición por el apoyo, saben que soy herediano desde pequeño. En mis redes sociales los apoyo, la mayoría son amigos míos, los conozco y les tengo mucho aprecio. Espero que puedan pasar en la Liga de Campeones de Concacaf", afirmó.

A principios de año, el jugador se fue a préstamo al Uruguay de Coronado en busca de regularidad, cosa que en el "Team" no logró en el último certamen. Una lesión le cortó el ritmo de juego. Es por eso que Obando agradece la chance que los coronadeños le brindaron.

"Uno siempre viene a luchar y a demostrar que puede aportar. Estoy agradecido con el Uruguay por la oportunidad que me da de demostrar que uno puede jugar y aportar mucho”, comentó.

"Entre más juegue uno, mejor se vuelve. Yo tenía mucho tiempo de no jugar tanto partido consecutivo y eso genera confianza", complementó.

De los 10 partidos disputados por los isidreños, Marvin Obando ha disputado nueve partidos en el presente certamen.

El lateral de 32 años admite que ha conversado con os dirigentes del Herediano para una renovación de contrato, pues su ligamen se acaba en mayo próximo, sin embargo afirma que es muy temprano para cerrar un acuerdo. Por lo pronto, se concentra con el Uruguay de Coronado.

"Aún tengo contrato con el club y Se acaba en mayo el ligamen con Heredia, eso dependerá del gerente y el cuerpo técnico del Herediano. Si hemos hablado de negociar, pero es muy temprano. Tengo que seguir siendo constante y estoy adquiriendo buen ritmo", resaltó el el 'Nene', quien desea volver a defender los colores rojiamarillos, esos que tanto ama.