Buscar en Google:

Hondureño Nahamán González no ve definida la serie Herediano-Olimpia

 Enlace permanente de imagen incrustada

Su paso por el Herediano en 1993 nunca lo olvidará, y a pesar de que solo jugó un año, el hondureño Nahamán González afirma que pasó grandes momentos en la institución rojiamarilla. El ex futbolista del “Team” y del Olimpia habló con www.everardoherera.com y nos dio su criterio acerca del duelo del próximo jueves.

Asegura que ambos equipos darán un gran partido este jueves, cuando definan al semifinalista de la Liga de Campeones de Concacaf, y que la moneda está en el aire.

“Cualquier cosa puede pasar. El Herediano tiene ventaja de la casa, pero la moneda está en el aire, son dos grandes instituciones con jugadores de calidad, sin duda vamos a ver 90 minutos muy intensos”, afirmó el catracho.

“Olimpia tiene que ir a arriesgarlo todo y el Herediano tiene su estrategia con la ventaja y su afición. El empate le da ventaja, pero si le anota un gol el panorama cambia por completo y debe cuidarse de eso”, complementó.

Grandes momentos en Herediano y Alajuelense

González comentó que su paso por el cuadro florense lo recordará por siempre, tanto por lo hecho dentro de la cancha, como por los compañeros, de los cuales se llevó buenos memorias. Destaca a Kenneth Paniagua, Mauricio Solís, German Chavarría, Marvin Obando y a Héctor Marchena.

“Fueron tiempos bonitos, llegué en el año 1993, Juan Luis Hernández me llevó al equipo. Solo estuve un año, tuve que salir por diferentes razones, pero sin duda es un lugar muy bonito para vivir”, indicó.

“El Constructor” también tuvo su paso por Liga Deportiva Alajuelense, donde fue nombrado como Mejor Extranjero y donde ganó varios títulos.

Con los manudos alcanzó dos campeonatos nacionales, un sub campeonato, una Copa de Grandes de Centroamérica.

“Marcamos una época de un futbol alegre donde hicimos más de 100 goles por torneo. Creo que ahí pasé los mejores momentos de mi carrera”, resaltó.

Nahaman González fue campeón con Honduras de una Copa Oro y Campeón de Uncaf en 1994.