Buscar en Google:

Más leña al fuego: Jeaustin Campos dice que la polémica con la Liga la inició Oscar Ramírez

Enlace permanente de imagen incrustada

Tal parece que a Jeaustin Campos no le sale de la cabeza Liga Deportiva Alajuelense. Esta vez atacó nuevamente al elenco rojinegro en México, donde este miércoles se medirá con su equipo al América.

En palabras a la emisora Columbia, Campos dijo que él nunca ha iniciado una polémica con los manudos y reveló que todo comenzó cuando su colega de Alajuelense, criticó al Saprissa.

"Todo empezó cuando fui gerente deportivo y Oscar Ramírez dijo que lo había defraudado Saprissa en un partido en el Estadio Nacional porque era un equipo defensivo que se echó atrás. Yo tengo que defender a mi equipo"

"Ese fue el primer problema y así ha sido el panorama siempre; ellos hablan, nosotros respondemos y se hacen las víctimas y los pobrecitos… Cuando yo me defiendo, doy mis puntos de vista pero yo nunca he iniciado una polémica pero voy a defender lo mío", declaró Campos.

Los problemas entre Campos con miembros de Alajuelense han estado marcadas. Primero con el futbolista Jonathan McDonald, luego con el presidente Raúl Pinto y ahora parece que con Oscar Ramírez.