Buscar en Google:

Cartaginés ofreció a Liga adelantar juego para este sábado pero manudos no aceptaron

Enlace permanente de imagen incrustada
BRUMOSOS DEFIENDEN QUE QUISIERON AYUDAR A LIGUISTAS POR TEMA DE CONCACAF

La dirigencia del Club Sport Cartaginés defendió que siempre quiso colaborar con Liga Deportiva Alajuelense, para que los manudos tuviesen más tiempo de descanso previo al partido contra Montreal Impact en la Liga de Campeones de CONCACAF.

En el calendario está programado el juego Cartaginés-Alajuelense para el sábado 4 de abril y posteriormente el 7 del mismo mes los rojinegros se enfrentarán al cuadro canadiense.

En un principio Alajuelense solicitaba que el duelo ante Cartaginés se realizara el miércoles 1º de abril, sin embargo los blnaquiazules consideran que la taquilla sería mala, por lo que ofrecieron jugar este sábado 28 de marzo.

“Nosotros hicimos una gestión con la UCR para suspender el partido de este sábado 28 para jugar con la Liga ese día y dejar el partido contra la UCR para que lo reprogramara el Comité de Competición. A nosotros nos interesaba ayudarle a la Liga… Sin embargo la posición de Alajuela era que querían jugar el 1º de abril pero para nosotros era difícil por el tema de taquilla”, dijo el presidente Daniel Vargas a www.everardoherrera.com.

Según el dirigente brumoso, Alajuelense dijo que era muy cansado tener dos juegos tan seguidos.

“Nos dijeron que no les servía jugar este sábado porque era muy cansado ya que el miércoles (ayer) jugaban contra Pérez Zeledón”, agregó Vargas.

En el cuadro manudo existe molestia por lo que ellos consideran “poca colaboración” departe de Cartaginés y el Comité de Competición de la UNAFUT.