Buscar en Google:

Pérez Zeledón gana 1-0 a Limón FC y se acerca a Semifinales

Un único gol de José Carlos Cancela, dio la victoria (1-0) al Municipal Pérez Zeledón este domingo ante Limón FC, con lo que se ratifica en zona de clasificación y ve de cerca su participación en las Semifinales del Torneo de Verano 2015.

Este resultado hace que los generaleños lleguen a 31 puntos y se coloquen en el tercer lugar de la clasificación tras veinte juegos disputados.

El juego no fue atractivo en términos generales. Los equipos ofrecieron pocas ocasiones de gol, especialmente en la primera parte.

El único gol se presentó en los primeros segundos de la segunda parte, en una jugada que culminó José Carlos CDancela con remate de cabeza para el 1-0.

Para los pezeteros, el resultado los deja cerca de la siguiente ronda, mientras que para los limonenses, el resultado no les confirma su permanencia en la primera división.

Alineaciones

Pérez Zeledón‬: 29-M. Madrigal, 21-R.Myrie, 8-J. Garro, 6-R.Salas, 23-P. Leal, 24-F. Montoya, 10- L. Perez, 28-J.Cancela, 22-J.Mitchell, 16-A.Mata, 9-C.Aguirre. DT- Daniel Casas.

Limón‬ FC: 13-E. Samudio, 3-A. Bennett, 6-J. Clark, 5-E. Scoby, 15- L. Hernandez, 23-C. Picado, 20-I. Gómez, 90- J. Pemberton, 10-A. Espinoza, 17-E. Pérez, 4-K. Mclean. DT - Kenneth Barrantes.

Árbitro: Allen Quirós

Goles: 

1-0 José Carlos Cancela de cabeza (46')

Estadio: Municipal de Pérez Zeledón

Hora: 2:00 pm