Buscar en Google:

Rodolfo Rodríguez anunció su retiro del fútbol

Enlace permanente de imagen incrustada

El jugador Rodolfo Rodríguez Mojica ha hecho oficial su retiro del fútbol al cierre de este torneo tras descender con el equipo de AS Puma Generaleña 

"Yo ya había tomado una decisión pasara lo que pasara, que este era mi último torneo, agradezco mucho a toda la organización de As Puma Generaleña por la confianza depositada. Ahora vienen proyectos personales como crear una academia de fútbol para formar jugadores élite y por su puesto dedicarle más tiempo a mi familia...” comentó el jugador al sitio PZ Noticias.

Rodríguez jugador de 35 años ha participado con muchos equipos en la primera división con Santos, Pérez Zeledón, Orión, Brujas y recientemente con AS Puma, fue seleccionado nacional y debutó en un amistoso contra Trinidad y Tobago el 4 de febrero de 2007. 

Además el jugador expresó su agradecimiento a toda la afición y jugadores a través de su cuenta de Facebook: “"...gracias compas x todas las alegrías q me dieron, gracias AS PUMA x regalarme tantos momentos lindos al final de mi carrera, solo puedo dar gracias a Dios x cada uno de esos momentos a pesar de lo q estemos viviendo hoy, siempre los voy a recordar, todo principio tiene un final, gracias x todo..."