Buscar en Google:

Klinsmann pone a la venta su casa en Estados Unidos y desata rumores de su salida

Jurgen Klinsmann, el entrenador alemán de la selección de Estados Unidos, ha puesto su casa a la venta por 2,4 millones de dólares. Los rumores apuntan a que el partido ante Guatemala en Colombus, Ohio el 29 de marzo podría ser su último como seleccionador de USA. ¿Teme el seleccionador una posible desititución? La respuesta es complicada...

 

Klinsmann puso la casa a la venta el 21 de marzo, cuatro días antes de la derrota de la selección estadounidense en Guatemala. Puede ser que el alemán simplemente quiere cambiar de aires o tal vez tema por su futuro con el Team USA.

 

Lo que sí sabemos es que la casa en Newport Beach es extraordinaria: 3.000 pies cuadrados, cuatro habitaciones, 3,5 baños y más. Además situada en el celebre condado de Orange County. 

 

¿Seguirá Klinsmann como entrenador de USA? Otro tropiezo este martes ante Guatemala podría dejarle sin un decir en el asunto.

 

Jürgen Klinsmann debutó como técnico, tras una carrera brillante como jugador, frente a la selección germana en 2004. Desde entonces, tuvo pasos rápidos por el Bayern Munich (2008-09) y el Toronto FC (2010-11). Desde 2011 ha hecho del Team USA su casa, llevando a Estados Unidos a disputar un digno Mundial en 2014.