Buscar en Google:

VIDEO: Saprissa es nuevo líder tras remontar y vencer a la UCR

El equipo del Deportivo Saprissa llegó al liderato tras vencer la noche del miércoles de visita 1-2 a la Universidad de Costa Rica en duelo correspondiente a la fecha 19 del Torneo de Verano 2016. Los goles morados fueron obra de Hansell Arauz (15’) y Marvin Angulo (72’). 

Los universitarios se adelantaron con un tanto de Josué Martínez 4’. 

El conjunto tibaseño llegó a 42 puntos en lo más alto de la taba. Herediano, que perdió en Liberia es segundo con 41. 

Las acciones 

El equipo celeste logró abrir la cuenta rápidamente cuando Josué Martínez tomó el esférico en el área y venció la portería del portero panameño Jaime Penedo. Apenas se jugaban 4 minutos.

Fue un juego parejo. Ambos equipos salieron con propuestas ofensivas. La UCR ocupaba ganar para seguir soñando con la clasificación, mientras que los morados querían el liderato. 

El empate cayó al 15’. Francisco Calvo le sirvió el balón a Hansell Arauz, quien no lo pensó dos veces para sacar un potente remate desde fuera del área que terminó en el fondo de la red. Así terminó la parte inicial. 

En el segundo tiempo la tónica del juego fue la misma. La “U” generó llegadas importantes al área rival pero le faltó calma, mientras que Saprissa sí aprovechó y en el 72’ estableció el 1-2. 

Marvin Angulo recibió un pase de Arauz y con un disparo de derecha puso en ventaja a los visitantes. 

En la recta final del partido la UCR adelantó líneas pero Saprissa no tuvo problemas para cuidar el resultado y sellar tres puntos valiosos. 

El próximo domingo Saprissa recibe a Alajuelense en el clásico y la UCR visitará la UCR para medirse a Cartaginés. Ambos partidos por la fecha 20. 

Alineaciones 

1-UCR: 31-Aaron Cruz, 15-Ignacio Quesada (24-Francisco Rodríguez 78’), 2-José Mena, 80-Randall Alvarado, 8-José Vargas, 3-Darío Delgado, 10-Freddy Álvarez, 26-Jonathan Sibaja, 20-Gustavo Díaz (5-James Scott 81'), 11-Josué Martínez, 7-Víctor Gutiérrez. DT: Guillerme Farinha 

2-Saprissa: 22-Jaime Penedo, 13-Adolfo Machado, 5-Francisco Calvo, 31-Roy Miller, 2-Aubrey David, 25-Cristian Martínez (27-Dylan Flores 70’), 11-Marvin Angulo, 9-Hansell Arauz, 33-Diego Calvo (30-Ulises Segura 65’), 26-Daniel Colindres, 24-David Ramírez (34-Jonathan Moya 68’). DT: Carlos Watson 

Goles

1-0: Josué Martínez remate de derecha dentro del área  (4’) 

1-1: Hansell Arauz potente remate desde fuera del área (15’) 

1-2: Marvin Angulo remate de derecha pase de Arauz (72’) 

Amonestados: Jonathan Sibaja, Francisco Calvo, Josué Martínez, David Ramírez, Marvin Angulo, Daniel Colindres 

Estadio Colleya Fonseca

Hora: 8:00 p.m.

Árbitro Central: Álvaro Acuña

Asistentes: Juan Carlos Sánchez y Douglas Zúñiga

Secretario: Jimmy Torres

COMISARIO UNAFUT: Sr. Franklin Jaubert.