Buscar en Google:

Los alemanes Werder Bremen y Wolfsburg vuelven a fijarse en Bryan Ruiz

BryanRuiz

Los equipos alemanes de la Bundesliga, el Werder Bremen y el Wolfsburg han reactivado su interés por los servicios del delantero costarricense Bryan Ruiz de 29 años del Fulham de la segunda división inglesa y que podría salir del club en enero .

Los dos equipos germanos han expresado su interés por el tico. El Bremen estuvo cerca a mitad de temporada, pero sus problemas financieros lo impidieron, pero hoy rezagado en el puesto 14 de 18 requiere un impulso ofensivo. Su director deportivo Rouven Schröder lo ha reconocido, pero continúa la barrera por los cinco o cuatro millones de euros que piden los británicos por el pase del jugador que termina con ellos el vínculo en junio.

"Confío en que podamos presentar un nuevo jugador en el invierno", dijo Rouven Schröder, quien calificó a Ruiz como un futbolista "muy, muy interesante" y es el principal candidato para ser contratado.

Otro que surgió de nuevo interesado es el Wolfsburg que está segundo en la tabla y quiere también robustecer su ataque, dijo Klaus Allofs, el gerente deportivo del equipo verdiblanco alemán.