El equipo del Inter de Milán cayó este domingo en casa 2-1 ante el Udinese en el Giuseppe Meazza y todavía no conoce de victorias en Serie A con Roberto Mancini en el banquillo.

El cambio de timón no ha surtido efecto. El regreso del histórico y multiganador Roberto Mancini al Inter parece que no es suficiente para que el elenco neroazzurro recupere la senda ganadora de antaño y tras derrotas consecutivas ante el AC Milán y AS Roma, hoy perdió con remontada incluida ante el Udinese.

En un primer tiempo con ocasiones repartidas para ambos lados, una genialidad de Freddy Guarín a poco del final permitió que el goleador interista Mauro Icardi venza a Karnezis con un sutil remate ante la salida del meta del Udinese.

Los visitantes pudieron remontar el partido con dos jugadas fortuitas.

A los 60' el brasileño Bruno Fernandes cogió un balón desde fuera del área y probó un remate en primera que dejó colgado e impotente a Handanovic. Minutos después, un pase hacia atrás de Rodrigo Palacio fue aprovechado por el francés Cyril Thereau para dejar en el camino a Handanovic y sellar la remontada del Udinese.

Así, el Inter de Milán se quedó en 17 unidades y está a 18 puntos del líder Juventus mientras el Udinese suma 21 unidades en Serie A.