Banner


  • Inicio
  • Futbol de Costa Rica
  • Seleccion
  • El mundo del balon
  • Al Pie del Deporte
  • Legionarios
  • Fuera de Juego
  • Señales en Vivo
  • CONTACTO
  • Facebook
  • Twitter
Wisla de Júnior Díaz saca valiosa victoria en Dinamarca y sigue con vida en la Europa League (VIDEO)  E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Legionarios - Junior Diaz
Escrito por José Pablo Segura Vargas   
Jueves, 01 de Diciembre de 2011 14:07

El defensor costarricense, Júnior Díaz, jugó todo el partido con el Wisla Cracovia de Polonia, equipo que venció en condición de visitante 1-2 al Odense danés.

 

Gracias a esta victoria el conjunto polaco escaló a la tercera casilla con 6 puntos y llegará a la última fecha del grupo K con posibilidades de avanzar a la próxima fase. La escuadra del defensor tico necesita vencer en la jornada 6 al Twente y esperar un traspié del Fulham.

Goles

Las anotaciones del Wisla fueron obra de Dudu Biton 20' y Patryk Małecki 28'.

Para el Odense descontó Rasmus Jensen al 51'.

GRUPO K

Resultados Fecha 5

Twente (Holanda)  1 - 0 Fulham (Inglaterra)

Odense (Dinamarca) 1 - 2  Wisla Cracovia (Polonia)

Última jornada 14 de setiembre

Wisla vs Twente

Fulham vs Odense

Posiciones

Equipo   PJ   Gol Dif   Pts

1 Twente 5 +8 13

2 Fulham 5 +3 7

3 Wisła 5 -6 6

4 OB 5 -5 3

< Prev   Próximo >
 
Banner

Mas Recientes

  • Campbell, Ruiz, Gamboa, Bolaños y Navas no irán a la Copa Oro
  • Medios hondureños ven alejarse boleto directo y mantienen esperanzas en repechaje
  • Definen emparejamientos para Torneo de Copa
  • Periodistas panameños se convirtieron en “fanáticos” durante el juego ante Costa Rica
  • La Federación Rusa desmiente la salida de Capello al PSG
  • Fuerte encontronazo entre Pinto y el panameño Luis Tejada (VIDEO)
Banner
Banner
Banner
© 2013 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, contiguo a la agencia del BNCR. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.
  • Vuelta Ciclistica 2011