Buscar en Google:

Manchester United saca victoria de visita ante el Queens Park Rangers (VIDEO)

QPR 0-2 Manchester United: Fellaini y Wilson dan la razón a Louis Van Gaal

El conjunto del Manchester United venció este sábado 2-0 al Queens Park Rangers por la Premier League y volvió a la senda de la victoria después de tres partidos.

Marouane Fellaini marcó el primer tanto para el Manchester United a los 58 minutos tras un centro del ecuatoriano Antonio Valencia.

A los 94 minutos James Wilson marcó el segundo gol de los ‘Diablos rojos’ y selló la victoria del Manchester United, que sumó 40 puntos en la cuarta casilla. 

El delantero colombiano Radamel Falcao, quien ha estado envuelto en la polémica, fue titular y  no tuvo buena puntería, ya que falló dos oportunidades claras de gol.

El Manchester United jugará de visita el 23 de enero frente al Cambridge United, de la cuarta división del fútbol inglés, por la Copa Fa Cup.

Las acciones 

En la primera mitad, el samario estuvo cerca de anotar el primero de los suyos y su cuarto tanto en 'Premier League', pero Rob Green lo evitó con una gran atajada.

El delantero del QPR Charlie Austin, nombrado Jugador del mes de diciembre en la liga inglesa, probó al guardameta del United, el español David de Gea, que respondió muy bien.

El buen hacer de los arqueros primó sobre el de los atacantes en una primera mitad sin demasiado juego ni ritmo y que finalizó en empate.

La entrada del centrocampista belga Marouane Fellaini en el descanso en sustitución del español Juan Mata mejoró a los visitantes, que abrieron el marcador en el minuto 58 gracias a un tanto del gigante belga.

El capitán de los "diablos rojos", Wayne Rooney, inició la jugada en el centro del campo, abrió el balón al costado derecho para el ecuatoriano Antonio Valencia, quien levantó la cabeza y puso una diagonal hacia atrás que recibió Fellaini para fusilar a Green y poner por delante a los suyos.

El QPR se lanzó al ataque en busca del empate y los de Van Gaal hicieron del contragolpe su mejor arma. Tuvieron dos ocasiones claras para ampliar su ventaja, pero el colombiano Falcao García no tuvo su día.

El segundo tanto de los visitantes llegó con el tiempo ya cumplido, y lo anotó el joven canterano James Wilson, quien entró al terreno de juego en el minuto 57 en lugar de Jonny Evans.

Wilson, desde dentro del área, aprovechó un rechazo de Green a un disparo suyo, para superar al antiguo internacional inglés, calmar los ánimos de la afición visitante y sentenciar el encuentro.