Buscar en Google:

En la Liga piden disculpas por reacción de Ortiz y dirigencia lo sancionará a lo interno

El jugador José Guillermo Ortiz vive un momento complicado en Alajuelense. Guillerme Farinha, nuevo técnico manudo, le dio la oportunidad al delantero de ser titular el domingo ante la UCR y el artillero reaccionó de mala manera insultando a un sector de la afición que se empezó a meter con él por los rumores de una posible salida del club rojinegro. 

Este lunes Marco Vásquez, gerente general de Alajuelense, brindó una conferencia de prensa refiriéndose al tema: 

“Nadie está por encima de la institución, lo que sucedió ayer (domingo) se salió de nuestras manos, la reacción del jugador no fue la mejor, consideramos que fue una falta de respeto para nuestra afición a la que hemos estado llamando para que vuelva al Estadio, es por eso que queremos pedir disculpas”, mencionó Vásquez. 

“Ortiz trabajó muy bien durante la semana, mostró interés en jugar, ahora corresponde a Guillerme Farinha y al cuerpo técnico tomar las decisiones en el orden deportivo, si se da o no una sanción sería un tema que manejaríamos a lo interno no queremos exponer más al jugador”, añadió.  

Sobre el futuro del jugador Marco mencionó: “Su representante y él nos han manifestado que no ha firmado con nadie, si tuviéramos seguridad de que firmó en otro equipo no estaría aquí”. 

Ortiz tiene contrato con Alajuelense hasta el próximo mes de diciembre.