Buscar en Google:

En Saprissa están muy positivos con los días que lleva de prueba Abraham Madriz en Europa

Uno de los jóvenes futbolistas del Deportivo Saprissa recibió hace unos días la oportunidad de viajar a Dinamarca para realizar una pasantía.

Ese futbolista es el portero Abraham Madriz y el club es el FC Midtjylland. Se encuentra en territorio danés desde el pasado 2 de abril.

  

El español Sergio Gila, gerente deportivo de Saprissa, conversó recientemente con Abraham y las sensaciones son positivas.

"Le va súper bien, hay varios porteros probando de diferentes partes del mundo. Me dijo que está practicando con el entrenador de porteros del primer equipo de manera específica para ir probando, cosa que no han hecho con otros porteros, eso indica que les está gustando, de que están contentos y ojalá podamos tener una conversación para negociar", expresó Gila.  

"Vamos a ver si ellos están interesados y que pueda quedarse ahí, eso es lo que todos queremos, sabemos que es un club grande, que es complicado conseguirlo pero confío en él", agregó.  

Madriz tiene 20 años de edad. Permanecerá a prueba hasta el 25 de abril.

El club FC Midtjylland fue fundado el año 1999. Es uno de los equipos más ganadores del fútbol danés con tres Superligas (2015, 2018 y 2020), dos Copas de Dinamarca (2019 y 2022), así como una clasificación histórica a la fase de grupos de la Champions League (2020-21). Actualmente, son los líderes de la liga local.