Buscar en Google:

Oscar Duarte sobre el interés del Palermo: "Es un honor para mí"

El defensa costarricense, Oscar Duarte, habló con www.everardoherrera.com sobre su situación en el fútbol europeo y manifestó que sería un honor para él llegar al Palermo, de Italia, equipo que ha mostrado interés por adquirir al zaguero.

"Es un honor para mí que se hablen esas cosas. Por el momento yo estoy tranquilo. Acá en el Brujas estoy contento, quiero terminar una buena temporada. Ya lo del Palermo se verá si realmente me quieren", indicó.

La eliminación de su equipo en la UEFA Europa League fue un golpe duro, pero según el futbolista ya es algo que dejan atrás y su club se enfoca a cerrar con el campeonato de la Liga de Bélgica, donde ya ganaron el torneo de Copa.

Duarte asegura que vive un gran momento en su carrera futbolística a pesar de ser tan joven, y reconoce que la clave de su éxito ha sido el trabajo constante y la regularidad que se ha ganado en el equipo.

"La clave ha sido la perseverancia, gracias a eso he logrado muchas cosas, he tenido claro los objetivos que quiero y me ha ido bien. Me llamaron a la Selección, por dicha estuve en el Mundial pasado y estoy consolidado en el equipo y eso da confianza para seguir mejorando", expresó.

Oscar Duarte llegó al Club Brujas en el año 2013.