Buscar en Google:

VIDEO: Juventus triunfa 2-1 ante el Real Madrid en la ida de Semifinales

La Juventus derrotó este martes 2-1 al Real Madrid en la ida de semifinales de la UEFA Champions League disputada en territorio italiano en la ciudad de Turín. El portero costarricense Keylor Navas, vio el juego desde el banquillo.

El equipo italiano aprovechó su localía para irse muy pronto al frente en el marcador pues tras un inicio endemoniado, consiguió romper el cero en un disparo de Carlos Tévez que rechazó Casillas pero Álvaro Morata mandó al fondo de la red a los 8 minutos.

El Madrid buscó equilibrar la situación teniendo mayor posesión de pelota y apretando la salida de los bianconeri y obtuvo su recompensa en una jugada por derecha donde Dani Carvajal tocó para James quien de volea centró a la ubicación de Cristiano Ronaldo que remató de cabeza dentro del área.

Gran gol para los visitantes que encontraban una joya en campo rival pero no pudieron con el vendaval ofensivo de la 'Vecchia Signora' que entre Pirlo, Vidal, Tévez y Morata hacia pasar malos momentos a la defensiva del cuadro español.

Precisamente fue un contragolpe el que lastimó al club madridista donde Marcelo tumbó a Tévez y luego Carvajal le cometió penal a Arturo Vidal que cayó dentro del área y se marcó la pena máxima. Tévez fue el encargado de cobrar con potencia al centro de la portería de Casillas que se tendió a su izquierda.

La Juve recuperaba la ventaja con media hora por jugar y con un ambiente inmejorable en su estadio enardecido por la calidad del encuentro y el triunfo parcial del conjunto transalpino que dominaba al actual monarca de la copa europea.

Los últimos 15 minutos del encuentro el Real Madrid se volcó al frente en busca del empate pero la zaga italiana y Gianluigi Buffon le cerraron los espacios y ahora deberá ganar en el Bernabéu si quiere avanzar a la final de la Champions en Berlín.

FICHA TÉCNICA.    

RESULTADO: JUVENTUS,2 - REAL MADRID, 1. (1-1, al descanso).

ALINEACIONES:    

JUVENTUS: Buffon; Lichsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra; Pirlo, Sturaro (Barzagli, min.64), Marchisio, Vidal; Morata (Llorente, min.78) y Tévez (Pereyra, min.86).  

REAL MADRID: Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Sergio Ramos, Kroos, Isco (Chicharito, min.63), James, Bale (Jesé, min.86) y Cristiano.

GOLES:    

1 - 0, min.8, Morata.    

1 - 1, min.27, Cristiano Ronaldo.

ÁRBITRO: Martin Atkinson (ING). Amonestó a Bonucci (min.6), Tévez (min.46), Vidal (min.57) y Chiellini (min.90+2) en la Juventus; y a Marcelo (min.57), Carvajal (min.74) y James (min.85) en el Real Madrid.  

ESTADIO: Juventus Stadium. 40.011 espectadores.

VIDEO