Buscar en Google:

Leroy Lewis dice que Ancelotti pagó caro el ser tan “blandengue” con Keylor Navas

“EL QUE LA HACE, LA PAGA”

Muy a su estilo, el técnico costarricense Leroy Lewis, dijo estar satisfecho con la destitución de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. Según el estratega, el italiano no fue un estratega directo y honesto con Keylor Navas.

“A mí me gustó (la salida de Ancelotti) porque me parece que su actitud hacia Keylor Navas no fue de un profesional. Fue muy blandengue en el sentido que decía una cosa y cambiaba de opinión... Un técnico tiene que ser directo y honesto porque pierde credibilidad con los jugadores”, dijo Lewis al programa Al Pie del Deporte en Radio Sinaí 103.9 fm.

Lewis, agregó que el fútbol le pagó al italiano con la misma moneda y cuestionó que no le diera más minutos a su compatriota.

“Cómo es posible que estos tres últimos partidos no le dio la oportunidad a Keylor Navas para que pudiera jugar. Ah no, quiso proteger a Casillas, perjudicando a nuestro Keylor Navas. Yo soy costarricense y fan número uno de Keylor y en esta vida el que la hace, la paga. Antes el molino del Señor molía despacito pero ahora parece que están usando el combustible de plasma”, reseñó.