Buscar en Google:

Casillas: "Keylor Navas es un porterazo, una maravillosa persona"

Enlace permanente de imagen incrustada

El portero español Iker Casillas elogió a su compañero en el Real Madrid, el costarricense Keylor Navas. En una entrevista en el programa El Larguero, el emblemático guardameta descartó salir del equipo merengue para la temporada entrante y dijo que vería con buenos ojos la llegada de su compatriota David De Gea.

"Keylor Navas es un porterazo, una maravillosa persona y en ese sentido el que decide quién juega es el entrenador y solo puede jugar uno. Keylor hizo un Mundial fantástico, la temporada pasada sobresalió en el Levante, tuvo gran culpa de que el Levante hiciera una temporada fantástica y por eso dio el salto aquí", comentó Casillas.

El portero dice sentirse en plenitud de condiciones para seguir defendiendo el marco madridista.

"Me gustaría acabar aquí. Es cierto que no concibo salir este año del Real Madrid. Me veo bien, me veo fuerte y me gustan los retos. Los últimos años he estado en el punto de mira y de muchas críticas, pero soy una persona de retos. Este año ya me imaginaba que podía ser más o menos igual", explicó.

Durante la temporada se ha dicho por parte de la prensa española que Casillas y Navas no mantienen una buena relación en el Real Madrid.

El tico se ha visto apocado por Casillas, en quien el técnico Carlo Ancelotti depositó toda su confianza esta campaña recién concluida.