Buscar en Google:

Carlo Ancelotti: "Ahora comparar a Casillas con Navas es muy fácil"

Carlo Ancelotti

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, brindó este jueves su primera conferencia de prensa de cara a la temporada 2014-2015 y habló del portero costarricense Keylor Navas. 

Ancelotti considera que en estos momentos cuenta con tres porteros de gran nivel en donde cualquiera puede ser titular. 

"Keylor Navas no es del Madrid ahora, tenemos tres porteros aquí. Vamos a ver, estamos en pretemporada", expresó el estratega. 

"Iker acaba de llegar, ha empezado a entrenar hoy, para nosotros no es un problema la portería, el año pasado entiendo que hubo muchos debates entre la prensa, pero no para mí. Voy a decidir al principio de temporada el portero que jugará", añadió. 

Navas o Casillas

El estratega italiano entiende que en estos momentos Navas sea el preferido por la gente para llegar al Real Madrid para ser titular. 

"Ahora comparar Casillas con Navas es muy fácil. El fracaso del Mundial de España es lo mismo que Italia, Inglaterra o Brasil. España ganó el Mundial en 2010 y son momentos del fútbol. España va a ser rápidamente competitiva en el mundo. No sólo los jugadores que han disputado este Mundial", mencionó. 

Diario Marca adelenató días atrás que el Levante y el Real Madrid llegaron a un acuerdo para el fichaje del tico. De momento la noticia no ha sido conformada por el equipo merengue.