Buscar en Google:

Cubero supera las pruebas médicas y Blackpool FC anuncia su contratación

EL CONTRATO ES POR UNA TEMPORADA

Foto: Cubero supera las pruebas médicas y Blackpool FC anuncia su contratación http://ow.ly/zNU2a

El equipo Blackpool FC de Inglaterra ha confirmado la llegada del costarricense de 27 años, José Miguel Cubero. El futbolista utilizará el número 22.

El jugador superó las pruebas médicas y el club le ha dado la bienvenida al volante recuperador que recientemente participó con Costa Rica en la Copa del Mundo Brasil 2014.

En la cuenta de Twitter del conjunto inglés, se publicó una fotografía del jugador con la camiseta del equipo y la leyenda "Bienvenido".

Asimismo en su sitio web, el club destaca que el contrato del jugador es por una temporada con opción a renovar por un año adicional.

El jugador por su parte indicó que "Estoy muy feliz de firmar para Blackpool, es un sueño hecho realidad. Es mi primera oportunidad de jugar en el extranjero . Siempre ha sido un sueño jugar en Inglaterra y crecer como futbolista, por lo que es una gran oportunidad".

En Herediano los dirigentes insisten en que el futbolista no tendrá problemas con la parte económica, pese a que los medios reportan algunas inconsistencias en el manejo administrativo.

El jugador ya posó con la camiseta naranja del Blackpool FC que participa en la segunda división inglesa.

Enlace permanente de imagen incrustada