Buscar en Google:

Un marroquí le disputa plaza al tico Bryan Ruiz en Besitkas de Turquía

Belhanda_or_Ruiz

La prensa turca había insistido en el marcado interés por el tico Bryan Ruiz por el Besitkas de Turquía, que quería adquirirlo de los ingleses del Fulham, pero el panorama cambió porque las aguilas negras ahora están entre él y el marroquí Younés Belhanda que parece tomar la delantera.

  Hasta el presidente Beşiktaş Fikret Orman se reunió con el presidente del Dynamo Kiev Ihor Surkis en Francia para ver el interés por Younés Belhanda.

Según los medios turcos , el  Beşiktaş indagó acerca de la adquisición del mediocampista de  24 años marroquí  del Dinamo de Kiev Younés Belhanda.

Belhanda estaría dispuesto a la salida de Ucrania debido a los disturbios políticos, los informes dicen que el presidente Dynamo Kiev Ihor Surkis parecía dispuesto a vender al jugador si recibe una oferta seria.

Beşiktaş están a la espera de noticias de Dynamo Kiev antes de decidir su próximo movimiento, si las Águilas Negras no llegan a un acuerdo con el Dinamo de Kiev se volverán una vez más al jugador   28 años de edad, el mediapunta costarricense del Fulham FC Bryan Ruiz, que estaría pidieron cerca de € 5.000.000 euros.

El rival de Bryan Ruiz

Younès Belhanda es considerado un futbolista prometedor e incluso en el 2013 a nivel internacional se le colocó entre los 40 jóvenes más llamativos en el mundo. El es  franco-marroquí, nacido en Aviñón, Francia, el 25 de febrero de 1990. Su actual equipo es el Dinamo de Kiev de la Liga Premier de Ucrania. En el campo de fútbol se desempeña como volante, pero también puede jugar de mediapunta. Destaca por su velocidad y su habilidad regateando.

Con solo 13 años el franco-marroquí ya era un talento y equipos de la talla del Olympique de Lyon e Olympique de Marsella preguntaron por él, pero finalmente no se marchó a ningún club por decisión de sus padres. Finalmente Belhanda fichó por el Montpellier, equipo que, tras seis años formándole, le dio la oportunidad de debutar  en Ligue 1 el  8 de agosto de 2009 ante el PSG. En la temporada de su debut Belhanda ya era pieza clave en el equipo del sur de Francia jugando 33 partidos, 19 de ellos como titular y ayudando al Montpellier (que era un equipo recién ascendido) a quedar en una sorprendente 5ª posición , clasificándose para la Europa League. La siguiente temporada Belhanda fue aún más determinante, jugando 36 partidos y marcando 3 goles ayudando a su equipo a aguantar la categoría . Pese a que la temporada fue buena ( y es que aguantar la categoría no fue poco, pues el 18º , el Mónaco no evitó el descenso pese a sus 44 puntos) pudo haber sido mejor de no ser que el Olympique de Marsella les ganara en la final de la Copa de la Liga de Francia.