Buscar en Google:

Fulham y Werder Bremen se ponen de acuerdo por traspaso de Bryan Ruiz

Enlace permanente de imagen incrustada

El volante costarricense Bryan Ruiz de 29 años llegará a la Bundesliga de Alemania para incorporarse al Werder Bremen y será hoy o mañana que se anuncie oficialmente, porque ya las partes están de acuerdo, dijo el conocido periodista alemán Tobias Holtkamp del diario Bild.

 

Enlace permanente de imagen incrustada

" Fulham, y el Werder Bremen han acordado los términos para Bryan Ruiz. La confirmación de la firma más tarde hoy / mañana " puso el periodista alemán .

El costarricense se había puesto de acuerdo con los alemanes sobre sus ingresos que serían de dos millones de euros anuales y solo quedaba la parte del Fulham, que inicialmente pretendía ocho millones de euros, pero solo se acercó el Besiktas de Turquía que afreció seis millones de euros, pero los alemanes lo madrugaron al coqnuistar la voluntad del tico que les dio la palabra a favor. Se dijo que Bremen estaba dispuesto a dar 4,5 millones de euros y posiblemente haya subido la oferta por Ruiz.

Fulham quería desprenderse del jugador que corría su último año de contrato y necesitaba venderlo. El técnico alemán Félix Magath anunció que esta semana saldría saldría Ruiz que llegó en el 2011 y no se logró consolidar.Previamente estuvo en Twente de Holante y Gent de Bélgica.

En la Bundesliga juega con el Mainz el defensor tico Junior Díaz .

Werder Bremen

El SV Werder Bremen (en alemán Sportverein Werder Bremen) es un club de fútbol situado en la ciudad alemana de Bremen. El equipo fue fundado el cuatro de febrero de 1899 con el nombre original de Fußballverein Werder von 1899 (abreviado como FV Werder), y antes de adoptar su nombre definitivo en 1946 se llamó durante un breve periodo SV Grün-Weiß 1899 Bremen.1 Actualmente disputa la primera división de la Bundesliga y cuenta con 39.000 socios . Utiliza el Weserstadion y le caben más de 42 mil aficionados  en sus partidos de local, y viste camiseta verde con pantalón blanco.

El Werder Bremen ha ganado la Bundesliga en cuatro ocasiones (1964/65, 1987/88, 1992/93 y 2003/ ). También la Copa de Alemania en seis ediciones (1960/61, 1990/91, 1993/94, 1998/99, 2003/04 y 2008/09),4 siendo el club que más veces la ha conseguido por detrás del club bávaro Bayern München. El último título obtenido fue la Supercopa de Alemania en 2009, título que disputaron por haber ganado previamente la Copa de Alemania el mismo año tras derrotar en la final al Bayer Leverkusen (0:1)5 No obstante, su mayor éxito notorio reciente tuvo lugar en 2004, cuando lograron hacer un histórico doblete al proclamarse campeones tanto de Liga como de Copa.

En Europa, ganaron la Recopa de Europa en 1992 y la Copa Intertoto en la edición 1997/98. Disputaron la final de la Liga Europea de la UEFA 2008/09, que perdieron en la prórroga ante el FK Shajtar Donetsk (2:1) 

El rival tradicional de Werder Bremen es Hamburgo, con quien disputa el Derbi del Norte de Alemania. También mantiene un enfrentamiento con Bayern Munich, el equipo más exitoso del país.

El equipo es dirigido por Robin Dutt  que nació en Colonia, Alemania, 24 de enero de 1965 , es un exfutbolista y entrenador de fútbol alemán. Es hijo de madre alemana y padre indio, de Calcuta. Actualmente dirige al Werder Bremen.

Su carrera como futbolista no llegó a niveles profesionales, sino que se desarrolló en las divisiones inferiores de Alemania.

Fue entrenador del Stuttgarter Kickers durante cuatro años (de 2003 a 2007). Desde 2007 entrena al SC Friburgo, con el que logra el ascenso a la Bundesliga1 y posteriormente lo salva dos veces del descenso.

Tras esas buenas campañas, a partir de la temporada 2011/2012, Dutt pasa a ser entrenador del Bayer Leverkusen con un contrato de dos años. Fue destituido el 1 de abril de 2012, antes de acabar la temporada, tras encadenar cuatro derrotas consecutivas en la Bundesliga que hicieron caer al equipo al 7º puesto y ser eliminado por un global de 10-2 ante el F. C. Barcelona en la Liga de Campeones.

Entre 2012 y 2013 fue el director deportivo de la Federación de Alemania.

El 27 de mayo de 2013, el Werder Bremen anuncia su contratación como nuevo técnico, relevando al destituido Thomas Schaaf a partir de la temporada 2013-14.5 El equipo alemán comenzó bien el campeonato, aunque terminó la primera vuelta en tierra de nadie, ocupando la 11ª posición. Finalmente, el Werder Bremen consigue la permanencia matemática a falta de dos jornadas para el final del campeonato.