Buscar en Google:

Keylor Navas viajará a Valencia para despedirse del Levante

Al portero costarricense, Keylor Navas, lo esperan este miércoles en Valencia en donde el tico ofrecera una conferencia de prensa para despedirse del Levante, club que le dio la oportunidad de jugar en la primera división de España. 

Navas viajará a Valencia luego del partido que tendrá este martes el Real Madrid frente al Atlético de Madrid por la Supercopa de España. En dicho compromiso Iker Casillas será el portero titular. 

La rueda de prensa está pactada para las 9 am Hora de Costa Rica. 

El guardameta costarricense llegó en el 2010 a España para jugar en la segunda división con el Albacete. Un año después dio el salto al Levante. 

Así informó el Levante la noticia en su sitio web

Keylor Navas tiene previsto ofrecer mañana miércoles, 20 de agosto, desde las 17:00 horas* una rueda de prensa de despedida después de cumplimentar tres temporadas como miembro de la primera plantilla del Levante U.D. 

Este acto se desarrollará en la sala de prensa del Estadio Ciutat de València. El arquero se comprometió con la institución azulgrana en el verano de 2011 procedente del Albacete. 

En su estancia en las filas del club de Orriols ha disputado un total de setenta confrontaciones contabilizando en este ciclo los choques de la Liga BBVA, las comparecencias en la Copa del Rey y la experiencia que el colectivo granota vivió en el marco de la Liga Europea.

*9 am (Hora de Costa Rica)