Buscar en Google:

Keylor Navas será titular por la Supercopa este viernes con Real Madrid

Enlace permanente de imagen incrustada

"En el Bernabéu jugará un equipo y el viernes jugará otro". Con esas palabras, Carlo Ancelotti ya anticipó su idea de hacer rotaciones en el once titular de cara al partido de vuelta de la Supercopa que se juega este viernes en el estadio Vicente Calderón y le da espacio al costarricense  Keylor Navas para ser el portero titular del Real Madrid  ante el Atlético de Madrid , según diario Marca de España.

 

Según diario Marca, a pesar de que hay un título en juego, el técnico italiano cree que tiene una plantilla totalmente compensada y que, a estas alturas de temporada, necesita ir rotando a sus futbolistas para que todos vayan cogiendo el ritmo necesario de competición y se sientan importantes en el equipo.

Las rotaciones podrían incluso comenzar en la portería. Ancelotti insiste en su enigmático mensaje "ya sé quién va a ser titular en Liga y Champions, pero no lo diré", pero el partido del Calderón podría ser la ocasión ideal para probar a Keylor y, de paso, proteger a Iker de las críticas en caso de que el Madrid perdiera el título con una mala actuación del meta.

En defensa, Coentrao entrará por Marcelo y puede que Varane también juegue para dar descanso a un Pepe que, a sus 31 años, terminó la pasada temporada con problemas musculares debido a la acumulación de minutos.

En el centro del campo, podrían entrar Isco para dar descanso posiblemente a Alonso -Kroos retrasaría su posición- y James también tendría alguna opción, sobre todo si Cristiano no se recupera a tiempo de sus problemas musculares.

El que entrará seguro al once titular en el Calderón será Di María. El Fideo podría jugar en la tripleta de atacantes, bien por Cristiano o bien para dar descanso a Bale, y también podría actuar en cualquiera de las dos posiciones de interior en el centro del campo escoltando al pivote.

El que parece que no tendrá ninguna opción de ser titular, ni siquiera entrar en la convocatoria ante el Atlético es Sami Khedira, un jugador que no cuenta y al que el Madrid le busca una salida.