Buscar en Google:

El PSV Eindhoven de Holanda se acerca al tico Celso Borges

Ceslo

Surge ahora entre varios clubes interesados,  el PSV Eindhoven de Holanda en el costarricense Celso Borges del AIK después de terminada la gestión que casi lo lleva al Evian de Francia.

 

Esa gestión con los franceses  no cerró por una diferencia económica de unos 200 mil euros,  porque según la prensa sueca su club pedía un millón y los galos daban 800 mil.

Según los mismos suecos hay varios clubes interesados en el tico antes del cierre de pases el 31 de agosto en Europa y uno de ellos es el reconocido Eindhoven que busca un volante central, equipo que ya tuvo la campaña pasada a préstamo al costarricense Bryan Ruiz procedente del Fulham de Inglaterra.  

Los holandeses están tras un medio central y buscaron al belga Steven Defour pero este escogió el Anderlecht tras salir del Porto y reclutaron al delantero Luuk de Jong  de los alemanes del Borussia Monchengladbach, y ahora queda por verse su presupuesto disponible para alcanzar el fichaje del tico.

Celso Borges no estuvo este miércoles con el equipo AIK en partido de Copa contra el IFK Luleå por una lesión que tiene en la rodilla .