Buscar en Google:

Keylor Navas fue el primer internacional que se reincorporó al Real Madrid

 Enlace permanente de imagen incrustada

El guardameta costarricense Keylor Navas fue la novedad este lunes en el regreso de las prácticas con el Real Madrid. Fue el primero de los 14 internacionales en hacerlo con el equipo blanco.

  El costarricense también compartió al regreso de Urugay con compañeros del Levante y trascendió en redes sociales. 

Keylor Navas se ejercitó junto al brasileño Marcelo, ‘Dani’ Carvajal, Álvaro Arbeloa, ‘Nacho’ Fernández, Jesé Rodríguez, Fernando Pacheco y el portugués Fabio Coentrão, únicos integrantes de la primera plantilla madridista que se han venido entrenando en la Ciudad Deportiva de Valdebebas desde el martes de la pasada semana.

El meta costarricense, titular en el amistoso Uruguay-Costa Rica (3-3, triunfo ‘tico’ en los penaltis) que se jugó en Montevideo, el 13 de este noviembre, se ejercitó en una primera sesión semanal den la que el defensa lateral ‘Dani’ Carvajal volvió a correr junto al resto de sus compañeros.

 

Carvajal ha estado recuperándose de la lesión sufrida en Liga contra Granada, el 1 de noviembre, y la pasada semana se limitó a realizar carreras y trabajo específico junto al también lesionado Asier Illarramendi.

 

Al lateral se le espera recuperar para el partido del próximo sábado contra Eibar. Illarramendi, por su parte, siguió este lunes realizando trabajo específico aparte sobre el césped, según informa el club.

 

Los ocho ‘supervivientes’ madridistas volverán a entrenarse el martes, en una sesión en la que podría reincorporarse ya el galés Gareth Bale.