Buscar en Google:

Arsenal con Campbell en banca certifica pase a ronda de grupos en Champions

El Arsenal ha derrotado este miércoles 1-0 al Besiktas de Turquía, en el cotejo de vuelta de los duelos de repechaje en la Liga de Campeones de Europa. El chileno Alexis Sánchez fue el encargado de marcar el único tanto del partido, mientras que el tico Joel Campbell se mantuvo en la suplencia.

Tras una intensa primera parte, el sudamericano al minuto 45+1' aprovechó una pelota suelta en área rival para marcar el 1-0 en los descuentos. En el complemento, los turcos reaccionaron y metieron an su área a los “gunners”, que en el contragolpe tuvo varias opciones de esturar la ventaja, principalmente a través de Alexis. Para darle más dramatismo al partido, Debuchy se fue expulsado a los 75′ por doble cartulina amarilla.

Sufrida clasificación del Arsenal a la fase grupal de la UEFA Champions League, tras superar con lo justo en la llave al aguerrido Besiktas. Este jueves el cuadro londinense conocerá su grupo y los rivales que tendrá en la siguiente etapa del torneo.

FICHA TÉCNICA

Arsenal (1): Szczesny; Debuchy, Mertesacker, Koscielny, Monreal; Flamini, Wilshere; Oxlade-Chamberlain, Ozil (Chambers), Cazorla; Sánchez. DT: Arsene Wenger.

Besiktas (0): Tolga, Ismail, Pedro, Ersan, Motta, Veli, Atiba, Mustafa, Oguzhan, Olcay, Ba. DT: Slaven Bilić.

Goles:

1-0 (Alexis Sánchez, 45+1′)

Estadio: Emirates Stadium | Árbitro: Pedro Proença (Portugal)