Buscar en Google:

Navas: “Ha sido muy lindo sentir las emociones de un clásico"

El portero costarricense Keylor Navas celebró en grande el primer triunfo que vive un jugador costarricense en un clásico del fútbol español vistiendo la camiseta del Real Madrid ante el Barcelona. 

El marcador de 3-1 que se registró en el Santiago Bernabéu le generó gran orgullo al portero, quien desde el banquillo de suplentes vivió el partido con gran intensidad y emoción y así también celebró cada anotación.

“Gracias a Dios estoy viviendo grandes experiencias. El equipo logró una merecida y gran victoria en este clásico ante un muy buen equipo. Felicito a mis compañeros por el gran juego que realizaron para darle vuelta al marcador y ganar”, comentó con alegría Navas en su sitio web. 

“El estadio Bernabéu tuvo un gran ambiente, ha sido muy lindo sentir las emociones de un clásico y máxime que se ganó en casa ante nuestra afición”, agregó Keylor.

Con anotaciones de Cristiano Ronaldo (35’), Pepe (50’), Benzema (61’) los blancos se dejaron el primer clásico de la temporada 2013-2014. Mientras que el único tanto del Barcelona lo marcó Neymar al inicio del juego.

Este importante triunfo pone al Madrid a tan solo un punto de los culés y enciende la lucha por la cima de la Liga BBVA.

Ahora el próximo miércoles Keylor Navas volverá a la titularidad en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Cornella de la Segunda División B de España en el estadio Power8.

Nota: keylornavas.com