Buscar en Google:

Bryan Oviedo dispuesto a luchar por la titularidad después de retirados los tornillos de su pierna

EL JUGADOR AGRADECE EL TRATO RECIBIDO EN EL CLUB DURANTE SU AUSENCIA

Bryan Oviedo del Everton en la acción en su regreso de una lesión durante el partido de la Copa Capital One Tercera Ronda entre Swansea City y Everton en el Liberty Stadium el 23 de septiembre 2014

El defensor costarricense del Everton, Bryan Oviedo, jugó el mes pasado por primera ocasión desde una ruptura de tibia y peroné que sufrió en enero, sin embargo sentía una molestia.

Ante esto, el personal médico del club le extrajo unos tornillos que se le colocaron durante la cirugía para corregir el problema y el jugador dice estar en óptimas condiciones.

"Me siento mucho mejor ahora después de que ya no tengo los tornillos… Ahora me siento mucho mejor y espero estar listo para los próximos partidos. Ahora quiero jugar", dijo el jugador de 24 años de edad.

"A veces es difícil cuando usted vuelve de una larga lesión, pero por el momento me siento muy bien y espero jugar lo más rápido posible", añadió.

Oviedo agradeció también el trato que ha recibido departe del técnico Roberto Martínez.

"El director técnico ha sido fantástico, con tanto conmigo como con Arouna Kone cuando se lesionó. Él siempre nos apoyó, todo el equipo y el personal también nos apoyó y eso es muy bueno para nosotros porque se siente el apoyo y eso es fantástico", relató el tico.

Everton será anfitrión ante el Swansea City el próximo sábado, día en que podría tener nuevamente participación.