Buscar en Google:

Aficionados del KAA Gent proponen pagar 50 euros cada uno para que regrese Bryan Ruiz

Los aficionados del equipo KAA Gent de la liga belga, están dispuestos a colaborar económicamente para que el club recontrate al atacante costarricense Bryan Ruiz, quizás su mejor futbolista en la última década.

Es por eso que los partidarios del equipo han creado una página de Facebook en la que dicen estar dispuestos a pagar 50 euros cada uno para el retorno del costarricense.

La página lleva como nombre "Ik wil gerust 50 euro bijleggen om Bryan Ruiz terug naar Gent te halen" (No dudaría en dar 50 euros para obtener de nuevo a Bryan Ruiz en el Gent).

Los fans del Gente están conscientes del esfuerzo financiero en el que debería incurrir su club para un retorno Ruiz. 

El tico está a seis meses de terminar su contrato con el Fulham, equipo que adquirió su ficha en 2011 por un monto de 12 millones de euros, sin embargo ha dicho abiertamente que no renovará su ligamen y que buscará nuevos rumbos para la temporada entrante. Es por esa razón que los seguidores a 'Los Búfalos' sueñan con su regreso.

Ruiz vivió algunos de sus mejores años en Bélgica cuando brilló con el Gent y luego fue traspasado al FC Twente de Holanda. El jugador participó con este equipo entre 2006 y 2009.

Lo mejor de Bryan Ruiz con el KAA Gent