Buscar en Google:

Marca: "Keylor, guantes en cuarentena"

Enlace permanente de imagen incrustada

El diario español MARCA dedicó este viernes un artículo a la acongojante situación del portero costarricense Keylor Navas, quien acumula ya más de 40 días sin jugar un partido con el Real Madrid. El tico sigue bajo la sombra del titularísimo Iker Casillas.

El artículo:

Keylor Navas lleva sin jugar desde el 15 de enero, cuando Fernando Torres le marcó en el primer minuto de la primera y de la segunda mitad para evitar cualquier intento de remontada madridista en octavos de final de la Copa del Rey. Aquel derbi fue el último partido que el meta costarricense ha disputado hasta la fecha con el Real Madrid.

Han pasado más de 40 días. Exactamente serán 45 cuando el domingo el Villarreal pise el Bernabéu en el próximo partido de los blancos en Liga. En los últimos ocho partidos, el portero titular ha sido Iker Casillas, dejando en el banquillo a un Keylor que se había acostumbrado a jugar poco, pero a jugar. La única vez que había estado ocho encuentros sin jugar había sido en el inicio de la temporada, cuando el capitán madridista fue titular en los ocho primeros encuentros del curso, hasta que Ancelotti dio la alternativa a Navas en el noveno frente al Elche.

La ausencia de Keylor deja unos números mayores si hablamos del campeonato de Liga, ya que el ex del Levante se enfundó los guantes por última vez en la competición en el mes de noviembre, en un encuentro frente al Rayo Vallecano en el Bernabéu. De hecho, esa y la del Elche son sus dos únicas apariciones ligueras esta temporada.

Además, Keylor ha jugado tres partidos de Copa, uno frente al Cornellà y los dos del Atlético y otros dos de Champions, los dos últimos de la fase de grupos, con Basilea y Ludogorets. Siete partidos de 40.