Buscar en Google:

Gerente del Real España dice que Delgado no debió irse y Medford se quedó esperando trabajo

El gerente del Real España, Jaime Villegas, se refirió en una entrevista a Diario Diez de Honduras sobre la salida del estratega tico Javier Delgado y la llegada de su compatriota Hernán Medford al club. 

Villegas, admitió que no estuvo de acuerdo con la salida del entrenador Javier Delgado, quien duró 7 meses en el cargo. 

"El cambio se dio cuando yo estaba fuera del país. A titulo personal, mi opinión, es una decisión en la que no estoy de acuerdo, creo que Javier Delgado es uno de los mejores técnico que pasó por la institución en los últimos años, pero en vista de los últimos resultados y la enorme inversión que se hizo en todo, se tomó esa decisión”, señaló durante una entrevista en el programa Una Hora con la H de Deporte Total USA.

Además aclaró que el nuevo entrenador del cuadro sampedrano, Hernán Medford nunca se fue de San Pedro Sula. "Hernán Medford estaba en San Pedro Sula, nunca se regresó a Costa Rica, me imaginó que allá no tenía posibilidades trabajar y la tenía más fácil en Honduras y se quedó, al final le salió la posibilidad de volver al Real España", sentenció.

Sobre la eliminación del equipo de la Copa Presidente también dijo sentirse dolido. "Me molesta que haya quedado eliminado de la Copa Presidente, siento que es la peor humuillación que ha tenido el equipo en los últimos años".

Villegas fue invitado por la Fifa para debatir sobre el calendario del próximo mundial de Qatar, al respecto, dijo que "vengo de Qatar de una reunión, de formar parte de la fuerza de apoyo al calendaroo mundial de Qatar, es una fuerza que ha formado la Fifa para ayudar a establecer las fechas".

Don Jaime Villegas también habló sobre el premundial Sub-17 que dio inicio este día en San Pedro Sula, “Es importantísimo para el país que Honduras logre clasificar, Real España tiene cinco jugadores en la selección nacional, nuestra cancha esta disponible para una de las selecciones que nos visita. Ojalá tenga mucho éxito”, manifestó.

Fuente y Foto: Diario Diez