Buscar en Google:

Medford: "Para el fútbol hondureño es importante que Honduras vaya a la Copa Oro"

El ex entrenador de Honduras, Hernán Medford, pidió a periodistas este jueves que no le achaquen ningún tipo de responsabilidad por el mal desempeño de la escuadra catracha ante Guayana Francesa. Algunos comunicadores lo señalan como el responsable por no haber logrado el pase directo a la Copa Oro.

“Yo no tengo parte en esto, esa pregunta ni me la hagas porque ahora resulta que me van a seguir culpando (del fracaso de la Copa Uncaf). ¿Ahora soy yo el culpable? Yo no tengo nada que ver en esto, ustedes ya me dieron demasiado, ya párenla, yo no tengo nada que ver en el tema… Olvídense, el que asumió responsabilidades (en este caso Jorge Luis Pinto) que la asuma”, dijo Medford en declaraciones que resalta el Diario Diez.

“¿Ahora es que se le va a tirar el muerto al que estaba antes? No, no se vale, el que asumió la responsabilidad que la asuma y sí le que le mando un mensaje directo al jugador, la responsabilidad es de ellos, que se partan la madre, es por el país. Esto les va a servir de experiencia”, continuó el tico.

El actual timonel del Real España además dijo que la responsabilidad es de los futbolistas, quienes no se han puesto la camiseta como debe ser. 

“Honduras va a triunfar y los jugadores deben de tener consciencia que hay que cambiar de actitud y sentir más la camiseta y sacar eso, tienen la revancha en dos días para lavar la cara... Tienen que sacar la cara por Honduras el domingo, cambiar su actitud y ver que ellos son los máximos responsables de lo que debe estar pasando y tienen una bonita revancha”, agregó.

Medford además recordó que algo similar le sucedió a él cuando dirigía a la H.

“Les pasó lo mismo que viví yo con ellos, no hay nada diferente, por eso les mando un mensaje que saquen la cara y el domingo es cuando. Ojalá que con el apoyo de toda la afición cambien. Para el fútbol hondureño es importante que Honduras vaya a la Copa Oro”, puntualizó.

Honduras perdió 3-1 la ida y ahora deberá ganar por tres goles para acceder a la Copa Oro 2015. La vuelta se jugará este domingo en San Pedro Sula.