Buscar en Google:

Marca y AS destacan declaraciones de Navas en Costa Rica sobre suplencia en el Real Madrid

Enlace permanente de imagen incrustada

El portero costarricense Keylor Navas está con la selección de Costa Rica disputando la fecha FIFA pero como era de esperar al ser muchas de las preguntas que le hicieron los periodistas en conferencia de prensa eran con respecto a su actualidad en el Real Madrid. 

En España los Diarios Marca y AS destacaron las declaraciones del tico. 

 

Diario Marca 

Keylor Navas: "Uno siempre quiere más"

Keylor Navas se arma de paciencia. A la espera de una nueva oportunidad, la suplencia en el Real Madrid dice llevarla con serenidad y que lo único que le preocupa es dar lo mejor en cada entrenamiento. “Me encuentro muy tranquilo, aunque evidentemente uno siempre quiere más. Yo no soy ningún conformista ni alguien que se rinda fácil. Sé que la situación no es como uno quiere, pero ahí es donde tengo que sacar lo mejor de mí y ser más fuerte, entregándome como siempre lo he venido haciendo. No es la primera vez que estoy en la situación de ser suplente” aseguró.

El exmeta del Levante se limita a disfrutar de la aventura blanca. Dice estar contento y siguiendo el mismo guión de siempre a nivel de esfuerzo y sacrificio: “Yo sé cuál es el camino que tengo que seguir para obtener resultados, así que trato de aprender. Creo que para mí es un privilegio estar en el Madrid y trato de demostrar día a día las razones por las que me ficharon. Me llevo muy bien con todo el mundo, he llegado a un gran grupo que desde el primer día me ha recibido con los brazos abiertos y me ha dado la confianza que uno necesita para sentirse tranquilo”.

Diario AS 

Keylor: "¿Mi suplencia? No soy conformista, no me rindo fácil"

Antes del amistoso ante Paraguay en Costa Rica, Keylor Navas hizo balance de su situación en el Madrid: "¿Mi suplencia? Yo estoy muy tranquilo, si bien es cierto uno quiere más, no soy ningún conformista, tampoco me rindo fácil. Sé que la situación no es como uno quiere, pero ahí es donde tengo que sacar lo mejor de mí, ser más fuerte, entregarme siempre como lo he venido haciendo. No es la primera vez que estoy en esta situación (ser suplente).

El portero blanco añadió: “Sé cuál es el camino que hay que seguir para obtener resultados y trato de aprender, yo creo que para mí es un privilegio estar en el Real Madrid y trato de demostrarlo día a día el por qué me llevaron al club”. Sobre el vestuario, aseguró que el ambiente humano es espectacular. “Me llevo muy bien con todos, llegué a un gran grupo, creo que desde el primer día que estuve ahí todos me recibieron con los brazos abiertos, me dieron la confianza que uno necesita para llegar a un lugar y sentirse tranquilo, sentirse bien, y poder desarrollarse como futbolista. Tengo grandes compañeros”.

Por último, fue cuestionado por el incidente que protagonizaron tres aficionados del Madrid en Valdebebas tras la llegada del equipo después del Clásico: "Yo no pasé por esa experiencia, pero en esta vida uno tiene que tener respeto por las demás personas, y esperemos que esto no vuelva a pasar”.