Buscar en Google:

Shirley Cruz y el PSG empatan en Barcelona y se acercan a Semifinales de la Champions

El PSG se acercó a las semifinales de la Liga de Campeones femenina, al empatar 0-0 de visita en el partido de ida contra FC Barcelona. El cuadro francés contó durante todo el partido con la costarricense Shirley Cruz.

El cuadro azulgrana tuvo el mérito de contrarrestar a un club que le multiplica en presupuesto y en favoritismo y también se ganó la opción de pelear el próximo día 30 en París por un puesto en la ronda que reunirá a los cuatro mejores equipos de Europa.

París dictará sentencia en el partido de vuelta programado para el 30 de marzo.

FICHA TÉCNICA:

0 - Barcelona: Sandra Paños; Marta Torrejón, Ruth García, Ane Bergara, Melanie Serrano; Miriam Diéguez (Irene del Río, min. 69), Gemma Gili (Patri Guijarro, min. 63), Marta Unzue; Olga García, Alexia Putellas y Jenni Hermoso.

0 - Paris Saint-Germain: Ann-Katrin Kiedrzynek; Sabrina Delannoy, Laura Georges, Erika, Jessica Houara-D’Hommeaux; Kheira Hamraoui (Rosana, min. 72), Lisa Dahlkvist (Dali, min, 84), Caroline Seger; Cristiane, Shirley Cruz y Anja Mittag (Delie, min. 66).

Árbitra: Katalin Kulcsar. Amonestó a Melanie Serrano (min. 12)

Incidencias: partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina, disputado en el Miniestadi ante 8.369 espectadores. Antes del comienzo del choque se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en los atentados terroristas de Bruselas.