Buscar en Google:

Costa Rica logra el subcampeonato de Fútbol Playa

La selección de fútbol playa de Costa Rica culminó en egundo lugar su participación en el torneo de UNCAF al caer en el último juego contra la selección El Salvador, en el estadio Costa del Sol.

Este fue el único partido que perdieron los costarricenses después de ganar en el debut 5 a 2 ante Guatemala el jueves pasado y en su segundo juego, que se disputó este viernes,  golearon a Panamá 12-8.

La selección de Costa Rica inició el partido con  mucho entusiasmo, presionando y atacando a los salvadoreños, lo cual dio resultado con dos goles en poco tiempo. Greivin Pacheco y Kevin Álvarez pusieron en ventaja a los nacionales.

Esa primera mitad fue dominada completamente por los costarricenses, sin embargo no fue aprovechado ya que los cuscatlecos aprovecharon algunos errores y descontaron el marcador. Primero pusieron el marcador 1-2 y después del tercer gol de los nacionales por medio de Danny Johnson  pusieron el 2-3 con una anotación al final del primer tiempo.

Sele Playa UNCAF 2En la segunda mitad el equipo casa empató el partido con un gol al inicio del juego y se emparejaron las acciones. El partido se trabó y no aparecieron más anotaciones.

El tercer tiempo se puso cuesta arriba para la Tricolor con do goles que consiguieron los cuscatlecos. Por más que se intentó empatar sólo se pudo descontar y poner el 5-4 con una anotación otra vez de Kevin Álvarez.

Los últimos minutos fueron de mucha presión de parte de los ticos, pero por más que se encimaron no se logró el gol que diera el empate.

Con este resultado los salvadoreños se dejaron la revancha después de que los nacionales consiguieran el año pasado el boleto al mundial de Portugal de 2015 con una victoria contra los cuscatlecos en ese mismo estadio.

La Tricolor se prepara para enfrentar en enero del próximo año el Premundial de la CONCACAF que dará dos boletos al Mundial Bahamas 2016.