UNAFUT firma nuevo acuerdo con la Liga Española

La actividad, contó con la visita del presidente de La Liga, Javier Tebas Medrano y el presidente de UNAFUT, Julián Solano, encargados de firmar el documento que une a ambas ligas, a partir de este 3 de noviembre.

También se contó con la presencia de los presidentes de los clubes de la máxima categoría, así como personeros del Consejo Director y Fiscalía de UNAFUT, prensa deportiva e invitados especiales.

Dentro de los alcances más importantes de esta unión, están la organización y colaboración para la celebración de torneos de fútbol y partidos amistosos de diferentes categorías entre equipos de ambos países.

Asimismo,  realización de conferencias técnicas, dirigidas a clubes y a UNAFUT, con oradores calificados como jugadores, entrenadores y directores técnicos, junto a otras áreas de gestión del fútbol, como administración, económico financiero, seguridad, integridad y marketing.

Cada una de las actividades podrá ser desarrollada en acciones concretas de acuerdo a las necesidades específicas de FPD y La Liga, materializándose en programas y actividades diseñadas para la concesión de los objetivos y fines que se planteen.

La Liga de Fútbol de Primera División de Costa Rica, se encuentra agradecida con La Liga de España, por extender sus brazos de cooperación, a un futbol que busca el desarrollo con aliados enfocados en un objetivo común.