Buscar en Google:

Guardiola se reunió con dirigentes del Manchester United

El entrenador español Josep Guardiola se reunió con dirigentes del Manchester United en París, informó este jueves el diario francés L’Equipe.

Según la publicación, el encuentro entre el técnico del Bayern Múnich y los directivos del Manchester United ocurrió la semana pasada en el hotel Bristol, de la capital francesa.

Guardiola ya informó que dejará el Bayern Múnich al finalizar la actual temporada y que su intención es dirigir un equipo de la Premier League.

Hasta el momento, la prensa británica especuló con que el destino de Guardiola estaría en el Manchester City, el otro equipo de la ciudad.

El actual técnico del Manchester United es el holandés Louis van Gaal, que tiene contrato hasta 2017, aunque la irregular campaña del equipo en la Premier League y la eliminación en la fase de grupos de la Champions League desató rumores sobre un posible despido.

Incluso, algunos medios especularon con un probable arribo del portugués Jose Mourinho. Sin embargo, tres partidos sin derrotas, con dos triunfos, aplacaron las versiones en los últimos días.