Buscar en Google:

Ancelotti confirma a Keylor Navas contra Almería

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti confirmó que juegan el portero tico Keylor Navas y Jesé frente al Almería  este miércoles a las 12:00 p.m. hora de Costa Rica en el Estadio Santiago Bernabéu y que Odegaard podría tener minutos ya que está en la convocatoria. Insiste el técnico en que hasta el final de temporada no habrá decisión sobre el futuro de Chicharito y se rindió ante la temporada de James.

 El momento de James: "Ha sorprendido a todos un poco, se ha incorporado muy bien, se ha adaptado rápido, ha jugado en posiciones distintas y su temporada es muy buena. Ha jugado con mucha humildad. Es un jugador de talento pero con una resistencia fisica que no es habitual en los grandes talentos y eso le distingue. Se ha acostumbrado a jugar en una posición más retrasada donde el desgaste es mayor".

El futuro de Chicharito: "Creo que es un tema que vamos a evaluar al final de temporada, me ha gustado todo el año su profesionalidad y ha aprovechado su oportunidad. Tener este tipo de jugadores siempre listos es muy positivo".

La opción de jugar con tres centrales: "Es circunstancial, siempre jugamos con el mismo sistema. Muy pocas veces he jugado con tres centrales, viendo que el Celta jugaba con más delanteros y llevábamos ventaja pensé en poner uno más atrás para igualar. Es algo circunstancial, me gusta jugar con defensa de cuatro".

La aparición tardía de Chicharito: "Cuantas veces me equivoco... pero cuando tengo que hacer un once a veces te equivocas, pero al final no puedes pensar en eso, tenemos que evaluar el momento, ha ayudado al equipo y espero que siga así".

El calendario y su optimismo: "Tenemos un calendario complicado porque jugamos contra Sevilla, Juve, Valencia y Juve, pero tenemos la confianza que podemos hacerlo bien, el equpo está bien y fresco, puede competir en todos los partidos, no estamos pensando si el Barcelona va a pinchar. Podemos empatar dos partidos... los de la Juve, y eso nos da un poco de respiro"

Bale y Benzema: "Bale se entrenó en el campo y pensamos que el jueves puede entrenar con el equipo, creo que Karim empezará a entrenar con el equipo el domingo. Confiamos que esté contra la Juve".

Se fía del Atlético en su duelo contra el Barcelona: "Creo que sí, porque el Atlético siempre es un equipo profesional que juega siempre al máximo, no tengo duda sobre el club, el entrenador y los jugadores".

El rival de mañana: "He visto el Almería, ha cambiado un poco el estilo de juego, juega con más posesión, es un equipo que está en un gran momento y todos los equipos lo ponen complicado".

La Juve y la ironía de Carlo: "Un empate en Liga significa complicarnos la vida, pero con la Juventus se puede pensar que es un viejo estilo italiano y plantamos el autobús delante de la portería... pero no olvidemos que estamos a punto de alcanzar los cien goles en Liga".