Buscar en Google:

Medios españoles empeñados en que Keylor Navas se va o se va del Real Madrid

Enlace permanente de imagen incrustada

Durante los últimos días la prensa española apunta a que el tico Keylor Navas dejará las filas del Real Madrid, apenas un año después de que fue fichado en una transacción que rondó los 10 millones de euros.

El jugador tico llegó proveniente del Levante tras una gran campaña y fue respaldado por su accionar en la Copa del Mundo Brasil 2014 con Costa Rica. Sin embargo, eso parece no haber sido suficiente para ganarse la titularidad y mas bien el Madrid está a las puertas de contratar a David De Gea, quien tiene ligamen con el Manchester United y su traspaso rondaría los 40 millones de euros.

Asimismo, es casi seguro que Iker Casillas tampoco se moverá del club merengue, por lo que todo apunta a que el centroamericano buscará nuevos rumbos, según lo que apuntan los medios españoles. Algunos inclusive hablan de que al guardameta no lo sostiene ni siquiera la venta de camisetas del jugador en Costa Rica.

Con este panorama, el futuro para Keylor en su afán por ser titular se torna complicado; como competencia tiene a Casillas, todo un ídolo para el madridismo y De Gea, un portero por el que se pagaría una suma de dinero como nunca antes en el balompié español.

Navas tiene contrato hasta el año 2020 con el Real Madrid, por lo que una salida a préstamo, manteniendo el mismo ingreso económico y con mayor regularidad, parece ser una salida viable para el tico.