Buscar en Google:

Presidente del Levante: "No hay acuerdo total con el Madrid por Keylor"

Francisco Quico Catalán, máximo jerarca del equipo Levante de la liga española, ha dicho este lunes que sigue sin existir un acuerdo total para que el jugador Keylor Navas sea traspasado al Real Madrid.

"Si hubiera acuerdo total sería público, pero no lo hay. En ese sentido tiene mucho que decir el jugador. La decisión estará tomada cuando ambas partes tengamos claras las cosas", comentó el jerarca durante la presentación del jugador Víctor Pérez, quien reforzará al Levante.

Sin embargo el dirigente sí admitió que existen negociaciones entre los clubes, pero la clausula de 10 millones de euros, es la traba. "Hay que esperar, es pronto, el jugador está analizando todo, debemos tener conversaciones a lo largo de la semana. Cuando está la posibilidad de un gran club como es el Real Madrid todo se decanta hacia ese sentido, pero hay que esperar. Si se hace la operación se tiene que hacer bajo los parámetros que quiere el club y jugador", añadió.

"Somos tres partes y dos dependen del Levante. El valor de la cláusula es el valor de la cláusula, y después de todo lo que ha pasado en el Mundial y en este año y que hemos dicho que no a varias ofertas antes, durante y después del Mundial, sería ilógico que la posición cambiara en estos momentos", agregó Catalán.

De momento quedará sólo esperar a que se dé un acuerdo. El Real Madrid sigue sin dar detalles sobre el interés o no en el jugador.