Buscar en Google:

Al tico Medford lo ponen como el técnico virtual de Honduras

Enlace permanente de imagen incrustada

El costarricense Hernán Medford es visto como el nuevo entrenador de Honduras, según publica el Diario Diez de ese país en su edición de este lunes.

 La Redacción de los colegas de Diez nos han confirmado a www.everardoherrera.com  que es el virtual entrenador de Honduras y su club el Real España le dará luz verde para hacerse responsable de los catrachos ha confirmado el principal dirigente del propio equipo Mateo Yibrín. Los periodistas del rotativo hondureño insisten en que "una fuente" les da la seguridad sobre el nombramiento del "Pelícano", tema que se conocerá oficialmente este noche en reunión de la Fenafuth.

De los aspirantes al cargo, Medford es el más fuerte y le ofrecerían la responsabilidad por etapas. Próximamente los hondureños deberán enfrentar el torneo de la UNCAF en Estados Unidos que clasifica al campeón a la próxima Copa América y hay cuatro puestos disponibles a la siguiente Copa de Oro. Hernán había dicho que él no aceptaría un convenio a prueba y estaría por verse si termina aceptando la oferta hondureña de ir cumpliendo metas. El también fue hace unos meses atrás candidato para estar al frente de Guatemala que finalmente se inclinó por el argentino Iván Sopegno.  

Medford de llegar a Honduras se convertirá en el primer costarricense en hacerlo y él ya estuvo al frente de nuestra representación en las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica. Luego fue sustituido por Rodrigo Kenton, cuando tuvo problemas en la fase preliminar ante Granada.