Buscar en Google:

Jorge Luis Pinto dice que se va porque lo traicionó el cuerpo técnico (VIDEO)

"DORMÍ CON EL ENEMIGO AÑO Y MEDIO"

El entrenador Jorge Luis Pinto, reveló que su salida de la selección de Costa Rica se da porque la FEDEFÚTBOL no quiso separar de su cuerpo técnico a determinados elementos que no estuvieron en su misma sintonía. 

"Me tocó luchar, corregir, llamar la atención, muchas veces yo solo... Algunos en mi cuerpo técnico no tienen mi estilo... He tenido diferencias con mi cuerpo técnico, yo quiero entrega y compromiso... Un miembro del cuerpo técnico le pidió al presidente hace año y medio que me sacara... Duré año y medio sufriendo", soltó el colombiano pero no soltó el nombre de la persona que le dio la espalda.

Pinto dijo que su decisión no tiene marcha atrás, pues maneja principios y valores. "Como dice la película, dormí con el enemigo año y medio... Hoy le dije al presidente, si no puedo elegir mi cuerpo técnico, no sigo... Me sentí solo pero di la pelea... Por eso yo me voy, por el cuerpo técnico", citó.

El ahora ex seleccionador mencionó que su exigencia se vio reflejada en los resultados durante Brasil 2014 y no admite ser acompañado por quien no mantenga su misma línea de trabajo.

"Si no hubiéramos exigido, estoy seguro que no llegamos donde llegamos... Disciplina en la ejecución. Yo exijo. El éxito cuesta", añadió.

Finalmente el colombiano dijo que "Me iré donde tenga lealtad, no me interesa nada más".

Video: Canal 6, audio: Columbia